miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy empiezo algo nuevo...



Hoy, por fin me he decidido a enseñar mis manualidades, empecé con todo esto como un hobby, hacía llaveros y pulseras para los cumpleaños de mis amigas y fechas especiales, pero de ahí no pasaba.


Un día saqué la caja de herramienta de mi madre de manualidades y empecé a ordenar todo aquel material, bolas grandes, pequeñas, de diferentes colores...tenía de todo, y claro era un mundo nuevo para mí. Me explicó cuatro cosillas y gracias a ella, los blogs y vídeos de Internet he conseguido, aunque aún me queda muchiiiisimo trabajo, hacer mis propios diseños. 
Y aquí estoy, escribiendo estas lineas y esperando que quien visite este blog le agraden mis trabajos.

Lurraren erdian belarrarekin jolasean, pentsamenduak joan egiten zaizkit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario